La magia de las noches de invierno

La edición especial 2021 de Winter Magic es la tercera navaja de bolsillo que se incorpora a la colección Winter Magic de Victorinox inspirada en esta encantadora estación. Esta vez, el centro de atención es un Climber Lite desarrollado especialmente con función LED que combina con el diseño temático de Winter by Night. Como detalle inspirador, viene con un dije de luna que puedes sujetar a lo que tú quieras para vivir momentos invernales aún más mágicos. Las elegantes cachas de esta navaja de bolsillo revelan un paisaje de montañas nevadas en una clara y fría noche de invierno, con la luna y las estrellas en un brillante tono bronce. El dije de luna que realza la magia de esta llamativa cacha puede fijarse a la anilla de la navaja, a un brazalete o a un collar como accesorio de moda o, de hecho, a cualquier objeto de tu elección. La navaja de bolsillo Winter Magic de este año se limita a 10,000 piezas e incluye una caja de regalo especial. Es el regalo perfecto para Navidad y para los amantes del invierno, así como para cualquier persona que valora los detalles. El aspecto extraordinario y el encanto de esta navaja no es lo único que llama la atención: las 17 herramientas prácticas también potencian su popularidad. Ya sea que estés haciendo tus actividades cotidianas, estés en movimiento durante la noche y necesites luz, o estés viajando alrededor del mundo, esta navaja de bolsillo funcional es el compañero elegante ideal. Victorinox garantiza que todas las herramientas y los cuchillos son de acero inoxidable de primera calidad. Debido a que la protección al medio ambiente y la sustentabilidad son parte del ADN de Victorinox, los productos están hechos para durar toda la vida. Cada artículo proporciona una garantía de por vida que cubre cualquier defecto de material y de fabricación. Victorinox se enorgullece de sus más de 130 años de experiencia en la fabricación de cuchillos de alta calidad en Suiza.

Tienda oficial

Todos los productos disponibles y la mejor experiencia de navegación en un solo lugar