Victorinox Wood: Reconectarse de manera natural

La nueva esencia Wood de Victorinox es una fusión poderosa de ricas notas vibrantes frutales y amaderadas. Como parte de la colección Victorinox Signature, complementa las fragancias para caballero gracias a que incorpora la intensidad auténtica y pura de la madera. Inspirada en los bosques suizos, esta esencia es una invitación a reconectarse con la naturaleza y olvidarse por un rato de la realidad. Victorinox Wood es una esencia para el hombre que lleva una vida urbana llena de desafíos cotidianos. Una caminata por el bosque lo llena de armonía, inspiración y energía. Su espíritu se enciende con la luz que inunda las frescas hojas verdes de las copas de los árboles. El bosque le proporciona el espacio y la conexión que él busca para contrarrestar las exigencias de sus actividades cotidianas. Le permite reconectarse de manera natural con lo esencial de la vida.

RICAS Y VIBRANTES NOTAS AMADERADAS Y FRUTALES

Las brillantes y luminosas notas de fresca esencia de limón se lucen en el primer rocío de la fragancia y se mezclan con la vigorizante salvia. En su corazón intenso y envolvente, las notas cálidas y terrosas de acorde de madera de nogal suizo y madera de cedro reciclada agregan una vitalidad verde elemental con sutiles notas balsámicas. En la base, las notas sensuales y verdes de musgo de árbol absoluto y una profunda resina cremosa de benjuí dejan un rastro de fuerza natural intrépida.

LA MENTALIDAD DE VICTORINOX COBRA VIDA

Creada por Marypierre Julien y Yann Vasnier de Givaudan, una de las principales casas de fragancias a nivel mundial, la esencia combina el estilo característico de brillo y energía de Marrypierre y la sofisticada versión de Yann de una fragancia innovadora y moderna; perfectamente materializado en Wood. Wood es una fragancia distintiva y elemental, por lo que los temas de la naturaleza y la pureza se reflejan en las líneas limpias y fluidas de la botella cuadrada coronada con una tapa gris plata. Como todas las fragancias de la colección Signature de Victorinox, la base de la botella es de color rojo Victorinox en representación del ADN emblemático y exclusivo de la marca. El color de la fragancia en sí mismo es visible a través de la botella de vidrio: un color dorado cálido y sensual que evoca la madera recién tallada. La caja plegable representa la textura y las vetas inherentes a la madera de nogal suizo. Sus tonalidades claras y oscuras imitan la apariencia de los brillantes rayos de sol sobre la rica y seductora madera de nogal.

LA ESENCIA SUIZA ES LA CLAVE

Se empleó un proceso innovador para el desarrollo de Wood. Inspirada en la belleza de la naturaleza, ofrece la sinergia perfecta entre naturaleza y ciencia. La tecnología Headspace captura las moléculas de fragancia presentes en el aire que rodea las plantas, las flores o los productos botánicos. Luego, estas moléculas se combinan utilizando el equipo analítico más sensible y vanguardista para reproducir con eficacia las esencias naturales, a la vez que mantienen completamente intactas las valiosas plantas, flores y productos botánicos. Desarrollada por importantes casas de perfumería internacionales, la tecnología Headspace ofrece una alternativa amigable con el ambiente a la extracción de fragancias tradicional. Para las notas amaderadas, Victorinox obtuvo madera de nogal suizo de una fábrica local de procesamiento de madera. Posteriormente, Givaudan capturó las moléculas de fragancia de la madera con su tecnología Headspace para reconstruir el aroma y lograr la denominada armonía de madera de nogal suizo sin desperdiciar ningún recurso natural valioso. Además, la fragancia usa madera de cedro reciclada, es vegana y no probada en animales. La presentación es un Eau de Toilette de 100 ml. Todas las fragancias de Victorinox están hechas en Suiza, desde el desarrollo del producto hasta la fabricación con ingredientes de alta calidad. Están disponibles en las tiendas de Victorinox, en la tienda en línea y en perfumerías seleccionadas en todo el mundo aquí.

Tienda oficial

Todos los productos disponibles y la mejor experiencia de navegación en un solo lugar