Equípate con adidas y Victorinox

Icónica, multifuncional y distinguida: estas palabras clave describen a la perfección la increíble colaboración entre adidas y Victorinox. Las zapatillas EQT 93 Victorinox diseñadas en conjunto reúnen lo mejor de ambas marcas. Como un extra especial, la navaja de bolsillo Victorinox Classic SD Solemate de edición limitada a juego completa y equipa el calzado. Adidas y Victorinox: dos marcas con la misma misión de equipar al mundo con funcionalidad y estilo para cualquier aventura en la ciudad. Para esta colaboración entre las dos famosas marcas de estilo de vida, los valores de diseño icónico, funcionalidad, calidad e innovación de la marca Victorinox se unieron a la experiencia y el conocimiento del equipo de diseño de adidas en una creativa combinación. El resultado son las zapatillas codiseñadas EQT 93 Victorinox y la navaja de bolsillo especial de Victorinox Classic SD Solemate de edición limitada, la cual completa el estilo urbano a la moda. “Las colaboraciones son un pilar estratégico de nuestro esfuerzo de mercadotecnia, y nos enorgullece anunciar esta increíble colaboración con adidas. Estamos muy felices con el resultado de los productos, los cuales ofrecen un diseño único y detalles interesantes”, explica Veronika Elsener, directora de Mercadotecnia en Victorinox.

Compañera de por vida

La Classic SD Solemate de edición limitada de Victorinox es la compañera perfecta para toda la vida. No sólo ofrece una garantía de por vida contra cualquier defecto de material y fabricación, como todas las navajas de bolsillo de Victorinox, sino que esta práctica Classic SD Solemate también está lista para casi cualquier aventura en la ciudad con versatilidad y estilo. La navaja de bolsillo funcional viene con una funda de cuero de nappa que puede fijarse a la zapatilla y un colgador de llaves que combina a la perfección con los cordones de la EQT 93 Victorinox. Asimismo, la hoja está grabada con las coordenadas de las sedes centrales de Herzogenaurach, Alemania e Ibach, Suiza. Para completar este accesorio a juego, una cacha representa el diseño corporativo de Victorinox, mientras que el otro lado muestra el estampado del patrón creado por Damasteel®, parte integral de la historia de la marca.

El patrón de Damasteel® es sólo uno de muchos detalles

El acero con el patrón distinguido de Damasteel® ha cumplido un rol muy popular en la historia de Victorinox. Por muchos años, las ediciones limitadas de la navaja suiza y de muchos cuchillos domésticos de Victorinox se han producido con diferentes patrones exclusivos de Damasteel®. La categoría de productos Equipo de viaje también ha usado el patrón en sus productos, así que incluirlo en el diseño de las EQT 93 Victorinox era una decisión evidente. El patrón plata brillante de Damasteel® combina a la perfección con el rojo de Victorinox en el diseño detallista de estas zapatillas. El diseño de las EQT 93 Victorinox es diferente en la zapatilla izquierda y la derecha, algo que adoran los fanáticos de las zapatillas en todo el mundo. La zapatilla izquierda cuenta con varios detalles que representan a Victorinox, como la imagen de la popular navaja de bolsillo Spartan en el talón, Cross&Shield de Victorinox a un costado, el diseño corporativo de Victorinox en la suela interna y las coordenadas de las sedes de Victorinox visibles en la suela exterior transparente. La zapatilla derecha muestra el logo de adidas en el talón, las tres rayas a un costado, el diseño corporativo de adidas en la suela interna y las coordenadas de la sede de adidas visibles en la suela exterior.

Disponible únicamente en mercados selectos

Como el calzado viene con una funda integrada, los clientes que compren las zapatillas en adidas pueden visitar una tienda de Victorinox para completar el set y adquirir la navaja de bolsillo a juego para sus zapatillas exclusivas. Las EQT 93 Victorinox y la Classic SD Solemate de edición limitada de Victorinox están disponibles únicamente en mercados seleccionados. Ahora puedes explorar el mundo con un calzado tan icónico y funcional como la navaja de bolsillo, junto con accesorios innovadores para completar el juego