Maverick y Maverick Chrono

Maverick y Maverick Chrono capturan el espíritu aventurero del buceo en aguas profundas

Victorinox refuerza su popular colección Maverick de relojes de buceo deportivos y elegantes con cinco nuevos relojes que mezclan una apariencia impecable con funcionalidad óptima. Los brazaletes de acero inoxidable bicolor, una caja de acero inoxidable de calidad superior y el cristal zafiro forman un aspecto atemporal para hombres de espíritu rebelde y estilo de vida urbano activo en un mundo donde nada tiene límites. Así como cada navaja suiza de Victorinox es una herramienta de incansable practicidad, estos relojes de precisión son instrumentos de confianza y rendimiento de alta calidad. La colección Maverick captura el espíritu aventurero de los que bucean en aguas profundas, en las que la precisión es una cuestión de vida o muerte. Los usuarios de Maverick son atrevidos y decididos sin importar el desafío, desde una zambullida en el océano hasta un ascenso en la carrera profesional. Dentro y fuera del agua, el reloj Maverick, espléndido y de alta precisión técnica, ofrece control y exactitud para navegar por la vida moderna. Cuenta con un bisel unidireccional: una función desarrollada para que los buzos registren el tiempo exacto que permanecen bajo el agua; lo que ahora se ha convertido en un sello de exploradores y pioneros que calibran las tareas y los desafíos de la vida diaria. Diseñada y fabricada en Suiza, la colección Maverick integra movimiento de cuarzo analógico, una combinación de superficies cepilladas y pulidas, cristal zafiro antirreflectante y corona protegida integrada para una resistencia óptima. La garantía de más de 5 años es un testimonio adicional del enfoque de alta calidad de la marca. La funcionalidad y la legibilidad son prioritarias, por eso los marcadores pulidos y las agujas en la esfera cuentan con Super-LumiNova® y resaltan con seguridad contra el fondo de una esfera negra, verde, azul o café con índices y acabado satinado. El elegante aspecto general expresa reconfortante confiabilidad. Un resistente brazalete de acero inoxidable cierra el trato en la fusión entre aspecto y estilo de vida. Un visor de fecha a las seis en punto es la contraparte ideal del icónico emblema de Cross&Shield, colocado exactamente a seis horas de distancia, un saludo orgulloso pero sutil a las cualidades suizas. Los cinco nuevos modelos de Maverick incluyen dos cronógrafos con una caja de 43 mm y una disposición simétrica de subcarátulas que llama la atención y satisface las demandas cronográficas modernas. Tres ejecuciones de tres agujas con las mismas dimensiones asombran con su pureza, combinación de colores y modernidad minimalista. Por definición, la colección Maverick selecciona una ruta que se separa de la norma.

Tienda oficial

Todos los productos disponibles y la mejor experiencia de navegación en un solo lugar