Lleva el arcoíris escandinavo a tu mesa

El año pasado, Victorinox presentó cinco exclusivos cuchillos de cocina y un tenedor para trinchar de Swiss Modern Collection en colores escandinavos frescos y clásicos. Dada la gran popularidad de esta dinámica colección, ha llegado el momento de llevar el arcoíris escandinavo a las mesas de todos los días. Los nuevos juegos de cuchillos Swiss Modern son joviales, frescos y coloridos. No solo brindan un toque de color especial a cualquier mesa, sino que también hacen juego a la perfección con los cuchillos de cocina Swiss Modern. La novedosa colección está disponible en negro clásico, verde menta y azul claro. Elegir el tono es una decisión complicada; también se pueden mezclar y combinar. Los modernos mangos sintéticos de estos nuevos cuchillos coloridos están hechos de materiales prácticos aptos para lavavajillas y generalmente fáciles de limpiar. Su forma geométrica permite agarre y una sensación perfectos. Al igual que las colecciones anteriores de cuchillos de cocina, los nuevos juegos están elaborados de acero inoxidable resistente al desgaste, por lo que cumplen con los muy altos estándares de calidad de Victorinox. Esta colección estética y discreta brinda perfecta decoración a la mesa en cualquier ocasión, ya sea privada o de negocios, un almuerzo o una cena. Para comenzar la nueva colección de juegos de cuchillos Swiss Modern, Victorinox lanza un cuchillo para bistec, un cuchillo para tomate y de mesa y un tenedor de mesa, una cuchara de mesa, una cucharilla para café y un tenedor para pastel en cada uno de los tres colores. Cada artículo se puede comprar por separado o como un conveniente juego de mesa de 12 o 24 piezas. Ya está prevista una nueva extensión de la colección para 2021. Todos los productos Swiss Modern son ligeros, ergonómicos y fabricados en Suiza. Victorinox se enorgullece de sus más de 130 años de experiencia en la fabricación de cuchillos de alta calidad. La marca ofrece una garantía de por vida que cubre cualquier defecto de material y de fabricación. La colección Swiss Modern de Victorinox está disponible en tiendas especializadas, tiendas Victorinox y tiendas en línea.

Tienda oficial

Todos los productos disponibles y la mejor experiencia de navegación en un solo lugar