First Snow: Disfruta el momento con la nueva y envolvente fragancia Victorinox

La nueva esencia First Snow de Victorinox es suave y delicada como los copos de nieve sobre la piel. Como parte de la colección Victorinox Signature, complementa las fragancias femeninas al agregar notas limpias y cálidas. Quien la usa tiene la sensación de estar envuelta en una manta de casimir en la época fría del año. Inspirada en la serenidad de los primeros copos de nieve, First Snow representa un momento tranquilo y lleno de promesas. Impregnada de un paisaje suizo nevado bajo la luz del atardecer, invita a entrar a una escena invernal tranquila, a relajarse con una taza de té, mientras afuera los delicados copos de nieve se mueven con el viento.

FRESCURA GLACIAL CON TOQUES DE CALIDEZ

First Snow hace un debut perfumado con limpias notas de espumoso té blanco mezcladas con frescos acentos glaciales de eucalipto. Su suave y sensual esencia muestra una rica bioinfusión de vainilla y esencia delicada de flor de naranja. A medida que se seca, una sensual base con cuerpo de frijol tonka y almizcle blanco cremoso persiste misteriosamente. Esta delicada fragancia envuelve al que la usa en una textura suave y sedosa y en un toque glaseado, enriquecido con una suave luminosidad y un poco de adicción.

ÚNETE AL VIAJE DE LA BELLEZA DE LA NATURALEZA

En tiempos turbulentos e inciertos, es más importante que nunca encontrar formas de escapar a través de los sentidos y de la mente. El sentido del olfato tiene el poder de influir en el estado de ánimo de la persona, generar recuerdos y hacerla escapar a lugares lejanos. First Snow la lleva a un viaje por los deslumbrantes paisajes suizos cubiertos de nieve donde descubrirá la esencia olfatoria de uno de los momentos naturales más mágicos: los primeros copos de nieve que caen del cielo. Se envuelve en una sensualidad sublime al hacer una pausa consciente y disfrutar un momento de tranquilidad. Formulada por Ane Ayo de Firmenich, una de las casas de fragancia líderes del mundo, la esencia representa la actitud de la colección Victorinox Signature para las mujeres que disfrutan la belleza de la naturaleza. Debido a que la personalidad de Ane es una hermosa mezcla de las culturas europeas, su hogar se encuentra donde esté su corazón. Después de pasar su niñez en España, estudió en el Reino Unido, vivió en Alemania y ha trabajado por muchos años en Francia. Este multiculturalismo le enseñó a obtener inspiración de lo que el mundo le ofrece. Para Ane, la perfumería es una profesión de confianza y de intercambio, así como una pasión que le permite expresar su estética y su personalidad y abrir nuevas puertas hacia el mundo que la rodea. Al preguntarle su opinión sobre lo que hace buena a una fragancia, ella dice: “Creo que una buena fragancia es la que reconoces al instante y recuerdas para siempre”.

DISEÑO LIMPIO, CONTEMPORÁNEO Y SUBLIME

El diseño es limpio y puro, inspirado en la naturaleza. La combinación de la botella de vidrio redonda y el líquido cremoso y transparente representa el carácter invernal sublime de la esencia. La caja plegable muestra una fotografía de un paisaje con árboles cubiertos de nieve y cálidos rayos de sol. Expresa a la perfección el contraste entre la frescura glacial y la calidez del perfume. Como todas las fragancias de la colección Victorinox Signature, la parte inferior de la botella es de color rojo Victorinox para representar el ADN emblemático y exclusivo de la marca. Victorinox First Snow es de origen natural, vegana y está disponible como Eau de Toilette de 100 ml. Todas las fragancias de Victorinox están hechas en Suiza, desde el desarrollo del producto hasta la fabricación con ingredientes de alta calidad. Están disponibles en las tiendas Victorinox y en la tienda en línea, y en perfumerías seleccionadas en todo el mundo. Encuentra tu tienda más cercana aquí.