Colección Architecture Urban2

Colección Architecture Urban2: Bolsos y mochilas de negocios inteligentes

Victorinox establece un nuevo estándar para los bolsos y mochilas de negocios de primera calidad con el lanzamiento de la colección Architecture Urban2. La protección de última generación, el espacio, el material beneficioso y la practicidad hacen de estos bolsos nuevos y distinguidos un llamativo accesorio imprescindible para viajeros urbanos modernos. Esta colección está inspirada en el cambiante estilo de vida de negocios y las necesidades de los clientes de la nueva normalidad. Más espacioso y repleto de características como un tratamiento antimicrobiano, el equipaje con ruedas te permite viajar y llevar tus pertenencias sin preocupaciones. El diseño elegante de la colección refleja además su posición de primera calidad y agrega un toque de lujosa elegancia. Los cinco artículos de la colección ofrecen alta funcionalidad, están diseñados con protección de 360° para dispositivos electrónicos y brindan soluciones de organización refinadas y volumen de almacenamiento máximo. Para mayor protección, todos los bolsos cuentan con espuma de alta densidad en la parte exterior y el compartimiento interno para dispositivos se puede cerrar con una tela elástica segura. Los cierres permiten una abertura amplia y completa para un uso práctico y sin complicaciones en cualquier momento. El recubrimiento antimicrobiano posee tecnología SILVADUR™ para inhibir el crecimiento de microorganismos en la tela. Se puede lavar hasta 40 veces y mantiene los beneficios del tratamiento. Además, los puntos de contacto de cuero de primera calidad ofrecen una sensación suave para un agarre cómodo. La tela principal ofrece alta resistencia al agua y una excelente resistencia a la abrasión, con una sensación suave parecida al algodón y un efecto visual de dos tonos. Además, todos los bolsos tienen cierres recubiertos en bolsillos específicos, una cubierta con cierre de imán para el compartimiento principal y un bolsillo para audífonos. Las mochilas tienen cierres bloqueables en los compartimientos principales y patas en la parte inferior para limitar el contacto con superficies sucias. Inspirada en el ADN de la marca y la funcionalidad de la icónica navaja suiza, la colección Architecture Urban2 de Victorinox ofrece la personalización de equipos de viaje y bolsos Victorinox. Se pueden grabar hasta 12 letras de iniciales y nombres sobre la cacha de la icónica navaja suiza en el color elegido. No importa cuál de los cinco estilos se elija, la colección es la compañera ideal para aquellas personas con una vida laboral muy ocupada. Pueden hacer sus actividades cotidianas sin preocupaciones, ya sea mientras están en movimiento entre el hogar y la oficina, viajando en coche, bicicleta o transporte público o simplemente disfrutando de una caminata. La colección Victorinox Architecture Urban2 ofrece una garantía global de 1+10 años y está disponible en tiendas especializadas, tiendas de Victorinox y en línea.