Swiss army classic red edition

LA VICTORINOX SWISS ARMY CLASSIC RED EDITION

Con la introducción de la Swiss Army Classic Red Edition, Victorinox redefine su fragancia masculina más vendida, la Swiss Army Classic, que ha marcado la pauta por décadas. Acompañando a la Swiss Army Classic en la formación del equipo, esta fragancia es un nuevo y cautivador miembro de la colección Victorinox Heritage. Un dinámico toque de moras silvestres anuncia el fuerte y contundente acorde, que personifica el ADN de la icónica marca: un rojo inconfundible e innegablemente suizo. La Swiss Army Classic Red Edition es una fragancia estimulante, que llena de fuerza e incita a la acción. Impulsa al que la usa a vivir una vida dinámica y vibrante en el carril de alta velocidad que abraza y conquista los cambios y los desafíos. Es una fragancia para los hombres decididos, con una personalidad auténtica y un cierto aprecio por la naturaleza. Para el hombre que busca una fragancia cautivadora que se adapte a su estilo de vida independiente y extrovertido. Esta energética fragancia lo acompañará dondequiera que vaya y haga lo que haga.

FRESCURA AROMÁTICA CON UN TOQUE DE MORAS SILVESTRES

La Swiss Army Classic Red Edition retorna a sus distintivas y aromáticas raíces olfativas heredadas de la legendaria fragancia Swiss Army Classic. Con un toque de frutos rojos, marca una evolución progresiva que desafía aún más lo convencional y redefine lo que significa ser un verdadero clásico. Las notas frescas y estimulantes de manzana roja madura y jugosas moras silvestres confieren a la fragancia una entrada de gran intensidad. En su corazón, fresco pero bien arraigado, las notas revitalizantes de lavanda se equilibran perfectamente con la menta vivificante. Para finalizar con una esencia de incienso picante y terroso vetiver que deja una huella firme y de gran fortaleza. El perfume, formulado por la perfumista y joven talento Coralie Spicher de Firmenich, una de las principales casas de fragancias del mundo, representa su naturaleza curiosa y juguetona. Es posible que Coralie, nacida en Ginebra (Suiza), haya aportado ese toque extra de cualidades suizas a este vibrante acompañante de la Swiss Army Classic. Coralie encuentra inspiración en la vida diaria: lugares, personas, arquitectura, arte, comidas y experiencias: “Me gusta mirar a las personas y su cultura; la manera en que cocinan, se visten, hablan, y sus valores”. Le interesan particularmente las emociones y las traslada a todas sus creaciones olfativas: “Las experiencias emocionales me parecen interesantes, enriquecedoras y preciosas, ya que me ayudan a idear fragancias que tocan la vida de las personas”. Le encanta explorar nuevos territorios en las fragancias y empapa con fuerza y sensibilidad todas sus mezclas. La Swiss Army Classic Red Edition es un ejemplo de este ethos.

INSPIRADA EN EL TONO ESCARLATA DE VICTORINOX

El empaque de la Classic Red Edition, que es un homenaje estético a Victorinox, fusiona el color rojo icónico de la marca con un elegante tono plateado que proviene de la Swiss Army Classic. Reflejando su sofisticación y su carácter independiente, es un estudio de líneas simples y bloques de color. La distinguida forma de la botella evoca la fuerza y la energía propias de la fragancia en su interior. Para coronar el homenaje, la tapa y la caja del perfume presentan el conocido patrón de alox de las famosas navajas suizas.

LAS CUALIDADES SUIZAS SON LA CLAVE

La Classic Red Edition es vegana y libre de crueldad y la presentación es un Eau de Toilette de 100 ml. Todas las fragancias de Victorinox están hechas en Suiza, desde el desarrollo del producto hasta la fabricación con materiales de alta calidad. Están disponibles en las tiendas Victorinox y en la tienda en línea, y en perfumerías seleccionadas en todo el mundo. Encuentra tu tienda más cercana aquí.